jueves, 20 de diciembre de 2012

Nace el grupo FOURUP, la marca del talento al servicio de la comunicación

Cuatro de las más prestigiosas empresas andaluzas del sector de la comunicación han unido sus fuerzas para crear fourup, grupo especializado en servicios integrales de comunicación e imagen corporativa que abarca la generación de marca o branding, merchandising, vídeo y elaboración de páginas web. Su fuerza reside en la calidad de los medios humanos y técnicos con los que cuenta, y en una experiencia avalada además por la confianza que les vienen depositando las principales empresas e instituciones del país.




El nuevo grupo es un acertado mosaico de empresas punteras en sus ámbitos profesionales: Textura, E-Xisto, Background y Lima publicitarios. Esta suma de talento favorece la sinergia en todo el proceso de comunicación de una marca desde su génesis, mantenimiento y monitorización con el que pulsar su impacto y aceptación entre los públicos.

De este modo, fourup aborda proyectos integrales enfocados a la comunicación de ideas, desde el desarrollo de la marca, su puesta en valor a través de sistemas de diseño de la imagen gráfica, estrategias en internet, proyectos web, producción audiovisual, animación 3D, merchandising o publicidad a través del objeto.

El portavoz de fourup, Fernando González, ha destacado que la fuerza de esta unión es una buena noticia para las empresas e instituciones a las que ofrecemos más de 15 años de experiencia desarrollando con éxito programas de identidad corportiva en diferentes sectores, con una estrategia y un modelo avanzado concebidos para obtener el mejor resultado”. Recuerda que el silencio no es rentable porque “lo que no se comunica no existe, y si no existes con una buena marca y estrategia, mejor olvidarlo”.

Conscientes de ello son las grandes empresas e instituciones que ya figuran entre sus clientes, como Canal+, Junta de Andalucía, Parlamento de Andalucía, Hispasat, Heineken, Cajasol, Hispacold, ONCE, Sanitas o Magtel, entre otras. Además del branding, el nuevo grupo destaca por los altos estándares de calidad en la creación y posicionamiento de sitios web, producción y postproducción audiovisual y promoción a través del objeto con un merchandising que abarca desde el diseño del artículo hasta la logística.

Como explica Fernando González, la calidad y polivalencia de fourup pone al servicio de cualquier empresa, pública o privada, identidad corporativa, campañas de comunicación, diseño web, desarrollos 3D, animación, producción audiovisual, marketing directo, eventos y producción gráfica. “Un servicio integral, competitivo y de excelencia, con el que resumimos procesos para que la marca de nuestro cliente siempre esté presente”.

El nuevo grupo de comunicación, radicado en Sevilla, ya ha echado a andar con los primeros desafíos compartidos. Su página web www.fourup.es informará en breve plazo del acto público de presentación, en el que contarán con la presencia de los profesionales del sector de la comunicación, empresas e instituciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario